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Arquitectos: CBA Clemens Bachmann Architekten
- Área: 3500 m²
- Año: 2013
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Fotografías:Bernd Ducke
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto incluye la renovación y rediseño del Business Club en el Allianz Arena para el FC Bayern München. El estadio fue diseñado por Herzog & de Meuron y fue terminado para la Copa Mundial de Fútbol en Alemania. Después de 8 años, el interior necesitó ser rediseñado y adaptado al nuevo concepto de hospitalidad.
El Club de Negocios, el corazón del estadio con una superficie total de 3.500 m² alberga 2200 invitados cada partido del FC Bayern München. Los counters originales fueron reemplazados por unidades más pequeñas, que recuerdan a pequeños puestos de mercado. Al colocar estos elementos en toda la zona, el espacio recibe un ambiente abierto y agradable. Destacado por un específico concepto de luz, estas islas invitan al huésped a obtener una intensiva experiencia de preparación de alimentos y decoración.
Todos los contadores fueron revestidos con paneles de madera ondulada que se hacen cargo de la idea de momentos de movimiento y emoción. Conceptos que se obtienen a partir del fútbol y los aficionados. Las ondas de diferentes tamaños y curvas se cortan entre sí horizontalmente y crean una imagen 3D única. El liso color marrón claro proporciona un modesto fondo para la presentación de los alimentos y bebidas.
Los muebles de Rolf Benz complementan el concepto del nuevo Club de Negocios que alcanza un nuevo estándar en diseño de hospitalidad para los estadios deportivos de todo el mundo.